Reglas de Participación de Concurso “GASOLINA SANGRIIIA CELEBRATION”

HAZ CLICK PARA PARTICIPAR

1. DURACIÓN: El concurso “GASOLINA SANGRIIIA CELEBRATION” comienza el 28 de noviembre de 2018 y termina el 20 de diciembre de 2018 a las 12:00md.

2. ELEGBILIDAD: Son elegibles para participar todas las personas mayores de 18 años, que sean residentes legales de Puerto Rico y que posean una identificación válida vigente, como un pasaporte o una licencia de conducir. Este concurso está limitado al área geográfica previamente mencionada y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, estatales y federales, que apliquen. Se excluyen de participar en este concurso todos los empleados y/o contratistas de Pan American Properties Corp. y sus correspondientes compañías afiliadas, agencias de publicidad, y familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, al igual que cualquier persona que resida permanentemente con ellos. Tampoco podrán participar aquellas personas que hayan ganado algún premio en un concurso, sorteo o certamen de Pan American Properties Corp. o de los productos Gasolina durante los pasados tres (3) meses.

3. PARTICIPACIÓN: Nada que comprar para participar. Para participar solo debes subir foto del recibo de compra de cualquier unidad de Gasolina Sangriiia y registrarte en sangriiiacelebration.com Aquellos participantes que no observen las reglas del concurso, no serán considerados. Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de eliminar cualquier participante que no cumpla con las reglas del concurso. Al someter una foto a la página web, la página de Facebook o enviarla por correo, el participante autoriza a Pan American Properties Corp. y a sus compañías afiliadas a que utilicen su nombre, fotografía, o imagen en cualquier medio publicitario y/o promoción de cualquiera de sus productos en Puerto Rico o cualquier parte del mundo, en cualquier medio (incluyendo televisión, radio, afiche, poster, billboard, cruzacalles, periódico, revistas, internet o cualquier otro medio de publicidad lícito y permitido por ley) de manera indefinida sin compensación alguna, incluyendo cualquier reproducción para anuncios.

4. SELECCCIÓN DE GANADORES: Todos los jueves a partir del 6 al 20 de diciembre habrá selección de ganadores al azar. Los premios a sortear son:

  • 5 ganadores Jueves, 6 de diciembre – 2 kits de premium items, 2 certificados de regalo de $50.00 del Gpot y 1 Gift Card de $75.00
  • 5 ganadores Jueves, 13 de diciembre – 2 kits de premium items, 2 certificados de regalo de $50.00 del Gpot y 1 Gift Card de $75.00
  • 3 ganadores Jueves, 20 de diciembre – 2 Iphones X y 1 estadía en hotel de 3 días y 2 noches en Hotel Mi Tierra en Joyuda, Cabo Rojo

Se tomará en consideración la veracidad de la evidencia suministrada. Se anunciarán los ganadores cada jueves que haya selección de ganadores. Los ganadores seleccionados serán contactados por mensaje de FB, email, teléfoco y/o dirección postal. También serán anunciados en las redes sociales de Gasolina y en el Segmento Pa la Calle los jueves en La 94. Solo será permitido que una persona gane un solo premio.

5. PREMIOS: Los premios antes mencionados constituyen todos los premios de este concurso. Los premios no son transferibles, ni reembolsables y ninguna sustitución de premios será permitida. Los ganadores no podrán transferir los derechos del premio.

6. NOTIFICACIÓN: Los ganadores serán notificados mediante las redes sociales de Gasolina. Los ganadores tendrán 24 horas para reclamar su premio, que será entregado personalmente en las oficinas principales de Pan American Grain Mfg. Co. Inc., localizadas en Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968. De no reclamarse el premio dentro del término antes indicado se procederá a seleccionar un nuevo ganador.

7. RELEVO: Con la entrega del premio cesará la obligación de Pan American Properties Corp. y/o cualquier otro auspiciador con relación al premio y a las personas ganadoras. Pan American Properties Corp. y/o cualquier entidad relacionada con este concurso no se hacen responsables por defectos que pudieran presentar el premio, así como cualquier incidente, accidente, querellas, pérdidas o robos, daños ni perjuicios en, durante, antes o después del momento del uso y disfrute del mismo. El ganador y sus invitados deberán firmar un relevo de responsabilidad al recibir el premio que exime a los auspiciadores, la agencia de publicidad, relaciones públicas y/o promociones, sus empleados, oficiales y/o contratistas de cualquier responsabilidad anteriormente expresada. Los ganadores del premio entienden y acuerdan que no tendrán ningún derecho de autor ni recibirán remuneración alguna por concepto
de la publicación del día de la actividad.

8. AUTORIZACIÓN: El ganador autorizará por escrito a Pan American Properties Corp. y a los auspiciadores a hacer uso del nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación alguna ulterior.

9. PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones, favor dirigirse a Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 o enviar una comunicación al fax 787-373-6100.

10. COPIA DE REGLAS DEL CONCURSO: Si le interesa recibir una copia de las reglas de este concurso, envíe un sobre pre-dirigido y pre-sellado a: Reglas de Participación Gasolina lleva de chinchorreo a Mamá, Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968.

11. RESTRICCIONES: Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. El premio no es transferible y se entregará al ganador, a menos que resulten descalificado o inelegible. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. En caso de mediar causas fuera de su control, Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de variar estas reglas, las fechas y/o inicio y finalización de este concurso o del disfrute del premio, o de cancelar el concurso, de acuerdo con las normas y leyes aplicables. El premio se entregará al ganador libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad exclusiva del ganador.

12. CANCELACIÓN DE EL CONCURSO: Pan American Properties Corp. se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar este concurso y la publicidad del mismo e incluso designar nuevas fechas de comienzo y terminación por causas ajenas a su voluntad, todo ello, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables.