REGÍSTRATE Y GANA UN VIAJE VIP DE LAO A LAO PARA DADDY YANKEE Y DON OMAR

Reglas de Participación de Concurso

1. DURACIÓN: Este concurso comienza el domingo, 22 de noviembre de 2015 y termina el martes, 1 de diciembre de 2015, a las 3:00pm.

2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar todas las personas mayores de 21 años, o mayores de 18 años con consentimiento de sus padres o tutores legales, que sean residentes legales de Puerto Rico y que posean una identificación válida vigente, como un pasaporte o una licencia de conducir. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, estatales y federales que apliquen. Se excluyen de participar en este concurso todos los empleados y/o contratistas de Pan American Properties Corp. y CC1 LLP, y sus correspondientes compañías afiliadas, agencias de publicidad, y familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, al igual que cualquier persona que resida permanentemente con ellos. Tampoco podrán participar aquellas personas que hayan ganado algún premio en un concurso, sorteo o certamen de Pan American Properties Corp. o de los productos GASOLINA durante los pasados tres (3)

3. PARTICIPACION: Nada que comprar para participar. Para participar deberá presionar o dar “LIKE” al fan page de Gasolina Party in a Pouch e inscribirse en la página de Facebook www.facebook.com/gasolina. Cada participante podrá participar solamente una vez entrando su información válida de: Nombre, E-mail, Teléfono, Zip Code y Pueblo. No se aceptarán participaciones por medio de uso robótico, programadores y/o entradas automáticas. Cualquier participante que, según la opinión de Pan American Properties Corp., viole las reglas del concurso y/o de cualquier manera límite o impida que cualquier otro participante disfrute del concurso, será descalificado.

4. SELECCCION DE GANADORES: Cinco (5) ganadores serán seleccionados al azar el martes, 1 de diciembre de 2015, luego de concluido el periodo de duración del concurso, ante notario público, en las oficinas centrales de Pan American Properties Corp. También se seleccionarán cinco (5) ganadores alternos. En caso de que alguno de los ganadores sea descalificado o no reclame su premio dentro de los términos dispuestos en estas reglas, se le adjudicará el premio a un ganador alterno, siguiendo el orden en que fueron seleccionados. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

5. PREMIOS: Cada uno de los cinco ganadores recibirá dos (2) taquillas (una para el/la ganador/a y otra para un acompañante) para el concierto de Daddy Yankee y Don Omar, a celebrarse el 6 de diciembre de 2015. Los ganadores también recibirán acceso y transportación VIP al concierto en el Gasolina Party Bus y productos Gasolina. Los ganadores y sus acompañantes deberán estar disponibles para ser recogidos por el Gasolina Party Bus, el domingo, 6 de diciembre de 2015, a las 3:00pm, en un punto de encuentro que seleccionará Pan American Properties Corp. De ahí, los ganadores y sus acompañantes partirán por una ruta designada en la cual visitarán varios establecimientos participantes y luego serán transportados al concierto. Luego de terminado el concierto, el Gasolina Party Bus transportará a los ganadores y a sus acompañantes nuevamente al punto de encuentro. Estos constituyen todos los premios de este concurso. Los ganadores sólo tendrán derecho a recibir los premios arriba mencionados. Los premios no son transferibles, ni reembolsables y ninguna sustitución de premios será permitida. Los ganadores no podrán transferir los derechos del premio y el premio no se sustituirá por dinero en efectivo.

6. NOTIFICACIÓN: Los ganadores serán notificados el 1 de diciembre de 2015, a través del correo electrónico y/o el número de teléfono provisto al momento de efectuar su participación. Los ganadores tendrán dos (2) días laborables, a partir del envío del correo electrónico o de la llamada, para reclamar su premio, que será entregado personalmente en las oficinas principales de Pan American Properties Corp., localizadas en Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968. En el caso de ganadores menores de veintiún (21) años, el premio será entregado a su padre/madre o tutor. Al momento de recoger el premio, los ganadores (y sus padres/madres o tutores en el caso de menores de edad) deberán traer una identificación válida y vigente con foto. Además, los ganadores, o sus padres o tutores en caso de ser menores de edad, tendrán que firmar un documento de relevo y autorización que se detalla más adelante en estas reglas. De no reclamarse el premio dentro del término antes indicado, el premio será entregado a uno de los ganadores alternos, en el orden en que fueron seleccionados. Para más información sobre la entrega de los premios, se pueden comunicar el 787-273-6100

7. RELEVO: Con la entrega del premio cesará la obligación de Pan American Properties Corp., CC1 LLP y/o cualquier otro auspiciador con relación al premio y a las personas ganadoras y sus acompañantes. Pan American Properties Corp., CC1 LLP y/o cualquier entidad relacionada con este concurso no será responsable por defectos que pudiera presentar el premio así como cualquier incidente, accidente, querellas, perdidas o robos, daños ni perjuicios en, durante, antes o después del momento del uso y disfrute del mismo. Los ganadores, o sus padres o tutores en el caso de menores de edad, deberán firmar un relevo de responsabilidad al recibir el premio que exime a los auspiciadores, la agencia de publicidad, relaciones públicas y/o promociones, sus empleados, oficiales y/o contratistas de cualquier responsabilidad anteriormente expresada.

8. AUTORIZACIÓN: Los ganadores, o sus padres o tutores en el caso de menores de edad, autorizarán por escrito a Pan American Properties Corp., CC1 LLP, los auspiciadores y a sus respectivas compañías afiliadas, agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, a hacer uso del nombre, dirección, rostros, personas, voces y/o imágenes de los ganadores, para fines publicitarios y/o promociones, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación alguna ulterior o notificación adicional.

9. PROMOTOR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Este concurso es promovido por Pan American Properties Corp. Para preguntas o reclamaciones de premios, puede dirigirse a Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 o comunicarse al 787-273-6100.

10. LISTA DE GANADORES: para obtener una lista de los ganadores favor de enviar un sobre pre-dirigido con sello a Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968.

11. COPIA DE REGLAS DEL CONCURSO: Si le interesa recibir una copia de las reglas de este a concurso, envíe un sobre pre-dirigido y pre-sellado a: Reglas de Participación “Regístrate y Gana un Viaje VIP de Lao a Lao para Daddy Yankee y Don Omar”, Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968.

12. RESTRICCIONES: Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Los premios no son transferibles y se entregarán a los ganadores, o sus padres o tutores en el caso de menores de edad, a menos que resulten descalificados o inelegibles. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, las fechas y/o inicio y finalización de este concurso, cancelación y/o publicidad de la misma, acorde con las normas y leyes aplicables. Los premios se entregarán a los ganadores, o sus padres o tutores en el caso de menores de edad, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad exclusiva de los ganadores, o sus padres o tutores en el caso de menores de edad. Las participaciones de la promoción serán nulas e inválidas si no son presentadas de conformidad con estas Reglas o por los canales legítimamente autorizados. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada (excepto por la firma del participante) para pretender que sea ganadora o engañar al promotor, será anulada y el participante será descalificado y sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y las decisiones del promotor. Los auspiciadores, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, entregarán los premios con las garantías expresas o implícitas de los proveedores del producto. Pan American Properties Corp., CC1 LLP ni los auspiciadores serán responsables por daños causados a las personas ganadoras a consecuencia del uso o disfrute de los premios. Además del relevo que tienen que suscribir, la mera aceptación del premio constituye un relevo de esta responsabilidad. Las decisiones del notario con relación a la selección de los ganadores serán finales y firmes en todo lo relacionado a este concurso.

13. CANCELACIÓN DEL CONCURSO: Pan American Properties Corp. se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar este concurso y la publicidad de la misma e incluso designar nuevas fechas de comienzo y terminación por causas ajenas a su voluntad, todo ello, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables.