Gánate una Guitarra Autografiada por La Secta

Reglas de Participación de Concurso

1. DURACIÓN: Este concurso comienza el 14 de junio de 2016 y termina el 16 de junio de 2016, a las 5:00pm.

2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar todas las personas mayores de 21 años, o mayores de 18 años con consentimiento de sus padres o tutores legales, que sean residentes legales de Puerto Rico y que posean una identificación válida vigente, como un pasaporte o una licencia de conducir. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, estatales y federales, que apliquen. Se excluyen de participar en este concurso todos los empleados y/o contratistas de Pan American Properties Corp. y sus correspondientes compañías afiliadas, agencias de publicidad, y familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, al igual que cualquier persona que resida permanentemente con ellos. Tampoco podrán participar aquellas personas que hayan ganado algún premio en un concurso, sorteo o certamen de Pan American Properties Corp. o de los productos GASOLINA durante los pasados tres (3) meses.

3. PARTICIPACION: Nada que comprar para participar. Los participantes deberán publicar una foto en la página de Facebook de Gasolina (https://www.facebook.com/gasolina) donde el/la participante esté disfrutando de uno o más productos Gasolina junto a su padre o padres. Solamente se permitirá una participación por persona. Aquellos participantes que no observen las reglas del concurso, no serán considerados. Pan American Properties se reserva el derecho de eliminar de la página de Facebook cualquier participación que no cumpla con las reglas de concurso y/o cualquier foto que contenga expresiones que puedan ser consideradas obscenas u ofensivas.

4. SELECCCION DE GANADORES: El 16 de junio de 2016, un panel de tres (3) personas escogidas por Pan American Properties seleccionará un (1) ganador del concurso, correspondiente a la foto preferida por el panel. También se seleccionarán tres (3) ganadores alternos, que serán notificados en la eventualidad de que uno o más de los ganadores del concurso no reclamen su premio dentro de los términos dispuestos en estas reglas.

5. PREMIOS: El ganador recibirá una guitarra Squire Deluxe Strat MN PWT autografiada por los integrantes del grupo La Secta y dos (2) taquillas para el concierto de la Secta y Vivanativa a celebrarse el 18 de junio de 2016, en el Coliseo de Puerto Rico. Estos constituyen todos los premios de este concurso. Los ganadores sólo tendrán derecho a recibir los premios arriba mencionados. Los premios no son transferibles, ni reembolsables y ninguna sustitución de premios será permitida. Los ganadores no podrán transferir los derechos del premio y el premio no se sustituirá por dinero en efectivo.

6. NOTIFICACIÓN: El ganador será notificado el 16 de junio de 2016, en o antes de las 8:00pm mediante un mensaje privado (Inbox) a través de Facebook que se enviará a la cuenta que fue utilizada para publicar la foto de la participación. El ganador deberá reclamar su premio, dentro de las veinticuatro (24) horas de ser notificado, siguiendo las instrucciones que se le indiquen en el mensaje privado.

7. RELEVO: Con la entrega del premio cesará la obligación de Pan American Properties y /o cualquier otro auspiciador con relación al premio y a las personas ganadoras. Pan American Properties
y/o cualquier entidad relacionada con este concurso no se hacen responsables por defectos que pudiera presentar el premio, así como cualquier incidente, accidente, querellas, pérdidas o robos, daños ni perjuicios en, durante, antes o después del momento del uso y disfrute del mismo. Los ganadores deberán firmar un relevo de responsabilidad al recibir el premio que exime a los auspiciadores, la agencia de publicidad, relaciones públicas y/o promociones, sus empleados, oficiales y/o contratistas de cualquier responsabilidad anteriormente expresada.

8. AUTORIZACIÓN: Los ganadores autorizarán por escrito a Pan American Properties y a los auspiciadores a hacer uso del nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promociones, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación alguna ulterior.

9. PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones, favor dirigirse a Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968 o enviar una comunicación al fax 787-373- 6100.

10. LISTA DE GANADORES: Para obtener una lista de los ganadores favor de enviar un sobre pre-dirigido y pre-sellado a Pan American Properties Corp., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968.

11. COPIA DE REGLAS DE EL CONCURSO: Si le interesa recibir una copia de las reglas de este concurso, envíe un sobre pre-dirigido y pre-sellado a: Reglas de Participación “Gánate una Guitarra Autografiada por La Secta”, Pan American Properties Corp.., Calle Claudia Esq. Beatriz #9, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968.

12. RESTRICCIONES: Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. El premio no es transferible y se entregará a los ganadores, a menos que resulten descalificados o inelegibles. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen. Pan American Properties Corp. se reserva el derecho de en caso de mediar causas fuera de su control, variar estas reglas, las fechas y/o inicio y finalización de este concurso o del disfrute de los premios, o de cancelar el concurso, de acorde con las normas y leyes aplicables. El premio se entregará a los ganadores libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad exclusiva de los ganadores.

13. CANCELACIÓN DE EL CONCURSO: Pan American Properties Corp. se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar este concurso y la publicidad del mismo e incluso designar nuevas fechas de comienzo y terminación por causas ajenas a su voluntad, todo ello, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables.