La Perla pinta su futuro con Gasolina.

March 29, 2019

Gasolina aporta a la revitalización y embellecimiento de La Perla
La marca estelar de Pan American Grain aportará .50 centavos de cada yarda vendida para el proyecto “La Perla pinta su futuro”
San Juan, Puerto Rico – La empresa Pan American Grain, a través de su producto estelar Gasolina, se ha unido a una iniciativa de revitalización y embellecimiento que se levanta en la comunidad La Perla, con la que se impactarán 375 residencias y sobre 1,000 personas en el emblemático sector del Viejo San Juan.
Se trata del proyecto “La Perla pinta su futuro”, en el que contarán con la participación del reconocido artistas Pablo Marcano, quien ha desarrollado exitosamente proyectos similares de embellecimiento a través de la pintura en diferentes sectores alrededor de la Isla.
Para este maravilloso esfuerzo, Pan American Graindonará .50 centavos de cada yarda de Gasolina que se venda durante todo el mes de enero a través de todo Puerto Rico.
“Estamos muy motivados con esta iniciativa. Gasolina tenía que estar ahí, porque nuestro producto es como la gente de La Perla, una mezcla de sabores que dan vida a una marca única en su especie”, dijo José González Freyre, presidente de Pan American Grain.
En tanto, Simón Desvarieux, gerente de marca de Gasolina, firmó el acuerdo con los líderes de la comunidad de la Perla, en el que la empresa se comprometió a realizar la aportación económica para ayudar al esfuerzo.
Ángel Marcano Rivera, presidente de la Junta Comunitaria de La Perla, destacó que hace dos años se comenzó con la idea de pintar las casitas de La Perla y lograron parte de esta idea gracias a la ayuda de la compañía Master Paint, que les donó unas pailas de pintura. Luego, pensaron en crear algo mayor.
“La aportación de Gasolina es algo medular porque necesitamos empresas como Gasolina que son los que aportan el capital. El proyecto estuvo en pausa un tiempo porque no teníamos el dinero para comprar todos los materiales, pero cuando ellos (Gasolina) entraron, eso nos dio el impulso que necesitábamos”, destacó Marcano Rivera.
Sin embargo, “La Perla pinta su futuro” es es un plan a largo de plazo de convertir a toda la comunidad en un centro de desarrollo turístico para el deleite de todos los puertorriqueños y de también de turistas.
“Se está perdiendo el miedo a La Perla. Esa imagen está cambiando. El turista está bajando a La Perla, caminan libre por la comunidad y queremos hacer más cosas”, sostuvo Wilfredo López Rivera, vicepresidente de la Junta, quien destacó, además la celebración de la carrera 5K en La Perla, que este año atrajo a cientos de aficionados del fondismo.
Se espera que los trabajos de limpieza y pintura inicien en el mes de febrero.

Comments Closed