Gasolina se va pa’ la calle en motora domingo 19 de julio

July 16, 2015

Shalimar 1 moto (1)

Quedan las últimas semanas de verano y hay que aprovecharlas al máximo. Por eso, este domingo los seguidores de Gasolina se montarán con los bikers de “Pa’ la calle en motora” para saciar no sólo la sed sino también la fiebre de las corridas y el chinchorreo.

El norte se convertirá en la pista oficial de más de 500 motoristas que –junto al Party Bus de Gasolina– saldrán a las 10:00 de la mañana desde San Juan (en Plaza Las Américas) hasta Arecibo. Harán cuatro paradas, de una hora y treinta minutos cada una, para cargar su energía con Gasolina, la marca líder en cócteles ready-to-drink, y el típico chinchorreo.

La comunidad más grande de “bikers” de Puerto Rico celebrará el cierre de verano con “todos los powers”. Allí estarán las chicas de Fashion Girls junto a los combos de Crazy Riders, The Gold Family, South Riders, Lords of the Streets,  Los Boricuas Bikers, Extreme Biker y Nort Ridaz, entre otros.

No faltará la presencia de una de las figuras más bellas de la televisión puertorriqueña Shalimar Rivera, quien filmó junto a Pirulo y La Tribu el vídeo “Sabemos lo que queremos” de la nueva campaña de la Sangriiia  “#VeranoDeLaoaLao”. En la corrida, los fans podrán tomarse fotos con la candente modelo, darse una bailaíta a su lado y quizás… ella se da una “ride” en motora.

En cada parada, el gran corillo de todas las edades disfrutará del vacilón de la música, “happy hour” de Sangriiia y Rum Punch de Gasolina y las delicias de nuestra comida. En la última parada, la música la pondrán las agrupaciones de “soft rock” Bombón Amargo y La Migra en el área de los kioscos del nuevo malecón de Arecibo.

“El evento se le estará dedicando a la memoria de Víctor Manell, de los Crazy Riders”, indicó Joel Vega, creador de la página de Facebook “Pa’ la calle en motora”, que agrupa a más de 30 mil “bikers” de Puerto Rico. Vega, organizador de la actividad, indicó que Manell murió este año tras un accidente. Igualmente, se honrará  al “biker” independiente Miguel Trifilio (qepd).

“Gasolina disfruta de este tipo de eventos que refleja lo bien que la pasamos en Puerto Rico, manteniendo el control y recordando que si bebes, no guíes”, manifiesta Simon Desvarieux, a cargo del mercadeo y promoción de la marca Gasolina.

A continuación los puntos de la corrida:

  • Hora de salida: 10:00 a.m. en el estacionamiento de Kmart, en Plaza Las Américas 
  • Primera parada: Rest. Alavara, en Dorado
  • Segunda parada: La Taberna, en Vega Baja, al lado de la playa Mar Bella
  • Tercera parada (oasis): Pionono 2, en Barceloneta (esta parada es de sólo 30 minutos)
  • Cuarta parada: El gran cierre en La Marginal, Arecibo (nuevo malecón)

¡No faltes! Y recuerda que este #VeranoDeLaoaLao sabemos lo que queremos con Gasolina. Consuma con precaución.

Comments Closed